EMPATICOS MOTIVADOS ENTUSIASTAS RESPONSABLES EQUIPO HUMANO DE EXCELENCIA

NUESTRA CLÍNICA

El Centro de Especialidades Bi Odent es un equipo odontológico que cuenta con todas las especialidades y tiene como objetivo brindar una atención dental integral de calidad basada en la excelencia, en un ambiente grato, acogedor y tranquilo. Contamos con profesionales comprometidos y altamente capacitados, dispuestos a brindar una atención bajo los principios de respeto, amabilidad, honestidad y transparencia.

Algo muy importante para nuestro equipo es darnos el tiempo necesario para escuchar las inquietudes de nuestros pacientes, poniendo énfasis en resolver sus problemas en forma personalizada y llegar junto con él a la mejor alternativa de tratamiento, lo menos invasivo posible y de acuerdo a sus necesidades, lo que les permitirá recuperar su sonrisa, y con ella su autoestima, seguridad y confianza. Adicionalmente, enfocarse en la educación del paciente y en la prevención, para lograr mantener una adecuada salud oral.

Contamos con una moderna Clínica en la cual tenemos a disposición equipos y materiales nuevos de alta  tecnología, entre estos 4 salas de procedimientos odontológicos y sala de Rayos X, todo lo anterior acreditado por la SEREMI de Salud.

MISIÓN

Comprometemos a entregar a nuestros pacientes un servicio integral de calidad en un mismo lugar, en un ambiente cálido, acogedor y con un equipo humano de excelencia.

VISIÓN

Ser una Clínica con los mejores estándares, que se destaque por el trabajo en equipo, compromiso de sus colaboradores, satisfacción y fidelización de sus pacientes.

VALORES

Compromiso de Calidad: Ponemos a disposición todas nuestras capacidades para entregar un servicio que cumpla con altos estándares. Estamos comprometidos en cuerpo y alma con nuestra misión. Nuestro principal motor es que nuestros pacientes se sientan bien atendidos y conformes con los tratamientos realizados.

Empatía: Estamos constantemente monitoreando los cambios del entorno, creando y buscando hacer cosas nuevas, pero siempre al servicio de lo que buscan, quieren y necesitan nuestros clientes.

Motivación y entusiasmo: Somos un equipo proactivo y positivo donde los problemas son retos, no obstáculos, amamos lo que hacemos y siembre estamos preocupados para que tu experiencia sea inigualable.

Responsabilidad: Respeto, Responsabilidad e Integridad.

Equipo Humano de Excelencia: Multidisciplinario, comprometido, que está en constante actualización para entregar un servicio de calidad privilegiando el trabajo en equipo para resolver los distintos tratamientos, asegurando una atención de excelencia.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page