Estética Facial

Los procedimientos estéticos faciales están indicados para tratar la atenuación de las arrugas y los signos de la edad, además de para conseguir una mayor hidratación de la piel, la eliminación de manchas o la mejora de la flacidez.

Destacamos por ofrecer un servicio estético completo con una amplia gama de tratamientos que no requieren cirugía. Gracias a la toxina botulínica y al ácido hialurónico podrás lucir un aspecto renovado.

ATENUACIÓN DE ARRUGAS CON TOXINA BOTULÍNICA
La toxina botulínica es un tratamiento estético ideal para atenuar las arrugas móviles del rostro, logrando un rejuvenecimiento de la piel. Los tratamientos con toxina botulínica no tienen efectos colaterales, ya que las cantidades utilizadas son pequeñas, de manera que se puede actuar de forma localizada. Las líneas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo son las áreas donde habitualmente se aplica.
RELLENO DE SURCO NASOGENIANO, LABIOS Y OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
El relleno de surcos y arrugas faciales con ácido hialurónico está indicado para atenuarlos eficazmente y proporcionar elasticidad a la cara. Se lleva a cabo con un gel natural presente en nuestro organismo y tiene como objetivo principal recuperar la pérdida de volumen que provoca el paso del tiempo. Los resultados son inmediatos, es indoloro y sus efectos suelen durar de 9 a 12 meses.
El ácido hialurónico se aplica, generalmente, en la capa profunda de la piel del rostro, sobre todo en nariz, labios y ojos:
• Surco nasogeniano: se emplea en las arrugas o surcos que se producen desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca.
• Aumento de labios: aporta volumen y corrige asimetrías labiales, consiguiendo un efecto carnoso y natural.
• Eliminación de ojeras: mejora el aspecto de mirada cansada y recupera la vitalidad del rostro.
RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO
La rinomodelación es la rinoplastia sin cirugía, que se caracteriza por el relleno de los pequeños defectos de la nariz con ácido hialurónico. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere de hospitalización ni vendajes como ocurre con la rinoplastia. La duración de los resultados se estima, aproximadamente, en dos años.

HILOS REVITALIZANTES Y TENSORES PDO
Los tratamientos con hilos revitalizantes y tensores de polidioxanona (PDO) permiten combatir la flacidez facial y reposicionar los tejidos mediante una técnica mínimamente invasiva. Se trata de unas pequeñas hebras introducidas bajo la piel para lograr un efecto de piel reafirmada. El resultado es un lifting sin cirugía durante 16-18 meses en zonas como las cejas, el óvalo facial, el surco nasogeniano o el cuello.
BICHECTOMÍA
La bichectomía es un procedimiento que consiste en la reducción de las mejillas a partir de una cirugía estética mínima. Con ella, se busca disminuir su tamaño y afinar los rasgos faciales.
Es aconsejable cuando el rostro muestra ciertas redondeces que no mejoran con la pérdida de peso o cuando se busca darle un aspecto más juvenil.
Conseguir un rostro rejuvenecido y atenuar las arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro está al alcance de tu mano. Si tienes cualquier duda sobre estos tratamientos, tan solo tienes que pedirnos cita en Clínica Bi Odent y nosotros te asesoraremos de forma totalmente personalizada sobre nuestros tratamientos de estética facial.

Dr. Javier Rybertt

Especialista en Estética Facial y Odontología Integral