Blog Clínica Dental Chillán Bi Odent.

Actualidad, noticias y algo más…

Columna de opinión Doctora Karen Hizmeri

El importante rol de la odontología en la pandemia actual

A pesar de que el COVID-19 ha sido una enfermedad que ha venido a alertarnos en materia de prevención por el alto nivel de contagio directo, el odontólogo, en el ejercicio de su labor profesional.

equipo-clinica-biodent-chillan

Equipo multidisciplinario comprometido con la salud bucal

Son más de 8 años al servicio de la comunidad chillaneja la cual ha tenido una positiva respuesta con esta moderna clínica. “Cada año ha sido de respaldo, crecimiento y consolidación para nosotros. Lo importante es la valoración que nuestros pacientes han hecho de este proyecto cuya esencia se ha mantenido a través del tiempo.

Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Implantes-dentales-dra-karen-hizmeri-blanco

Implantología dental, tratamientos modernos y eficaces.

Es una de las especialidades odontológicas más necesarias y requeridas por los pacientes, ya que está orientada a reponer las piezas dentarias perdidas, devolviendo su funcionalidad y su estética. Esto porque nuestro rostro comunica permanentemente y en ese sentido nuestra sonrisa dice mucho de nosotros mismos en cuanto a la seguridad y confianza que proyectamos.

La sonrisa perfecta

La sonrisa perfecta es lo que cualquiera desea y para conseguirla debemos educar y cuidar la higiene bucal desde pequeños.